Video: La bebeshita está de regreso y no creerás lo que le hizo a Popotitos

Amigos si ustedes son de los que nada más se enteran de lo que pasa en Enamorándonos por los chismes que siempre les paso, déjenme ponerlos al corriente y platicarles que una de las morras más populares del programa, que hasta tuvo el honor de tener una participación en La Resolana, acaba de regresar después de tener unos días de descanso debido a que la morra se aumentó la pechonalidad  y neta que ahora si se pasó de lanza, y si, me refiero a Daniela alias “La Bebeshita”.

Como sabrán, esta morra ha causado mucha polémica dentro del programa, sobre todo por sus idas y venidas con su morro el Bryan.

Y como les decía, después de estar unos días fuera, esta morra regresó con todo que hasta interrumpió el acercamiento entre Popotitos y su enamorado para pedirle una cita sin importarle que los cashondillos acababan de regresar encadenados y habían pedido otra cita.

Obviamente como se imaginarán, esto causó un gran descontento entre los amorosos, y lo peor de todo es que el morro se atrevió a pedirle una cita triple a Reina.

Pero no se preocupen morrillos, que nada más la espantó y le salió con que la cita triple era con Reina, Popotitos y él, malísimo su chiste por cierto pero tengo que admitir que casi casi me la creía y ya me los andaba imaginando en trío.

Aquí les dejo el video para que se echen el chisme completo morros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *