Vídeo: La curiosa forma de resolver quien cobra el tiro libre de Gignac y Vargas

Últimamente en el fútbol mexicano han llegado estrellas del fútbol que han llegado a la Liga Mx ha mostrar su talento y uno de los equipos que más figuras tiene en su plantel es sin duda alguna los Tigres de la UANL.

Para muchos Tigres es el mejor equipo de la Liga Mx pues entre sus figuras se encuentran nombres como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Javier Aquino, Nahuel Guzmán entre algunos otros que hacen de los felinos uno de los equipo más temidos del campeonato.

Precisamente dos de sus figuras protagonizaron una escena bastante curiosa durante un partido amistoso contra los Tiburones Rojos de Veracruz.

Aprovechando la fecha FIFA y para no perder ritmo, las directivas de ambos conjuntos pactaron un partido amistoso en donde la victoria se la terminó llevando el equipo veracruzano con un marcador de 4-2, pero después de la escena protagonizada por los delanteros de los Tigres, parece que el resultado pasó a segundo terminó ya que en redes sociales se comenta más lo hecho por ambos futbolistas.

Resulta que en una jugada donde el equipo de Veracruz comete una falta en los linderos del área, los jugadores de Tigres Gignac y Vargas comienzan una ligera disputa por ver quien cobra el balón parado y cuando muchos pensarían que la disputa sería algo parecido a lo que hicieron Neymar y Cavani en el París Saint Germian, ambos jugadores felinos resuelven el problema como cuando eramos niños: jugando piedra, papel y tijera

Parece que en Tigres el buen momento no sólo es en la cancha sino también fuera de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *