Video: La emotiva reacción de abuelitos en Oaxaca al ir al cine por primera vez y ver Coco

Cashondillos ya es martes y espero que hayan tenido un buen inicio de semana, y aprovéchenlo porque neta que cada vez se pasa más rápido el tiempo! Pero bueno, ya me tienen aquí super puntual como siempre para compartirles todo lo que me encuentro por ahí y andar bien al pendiente de ustedes! 😛

Y es que como seguramente ya sabrán, la película de Pixar, Coco, que se estrenó hace un par de semanas, es de lo que todo el mundo está hablando, pues la neta es que además de que si nos recuerda un buen a nuestras raíces y todo lo que es la cultura mexicana, si está medio sentimental y no conozco a nadie que no le haya llegado!

Y con todo este fenónemo, el gobierno de Oaxaca no se quiso quedar atrás y junto con Cinemex, organizaron una función especial en la que llevaron a decenas de abuelitos originarios de Tehuantepec, Oaxaca, a ver esta exitosa película, además de que la mayoría de ellos, iban por primera vez al cine.

Las fotografías de este evento se hicieron virales y llegaron hasta el director de la película Lee Unkrich, quien no dudó en compartirlas a través de su cuenta de twitter.

En las fotografías se pueden apreciar las reacciones de algunos de ellos, además de que testigos afirman que muchos llegaron hasta el llanto de la emoción, como muchos de ustedes, no se me hagan!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *