Video: La pelea de Oskarín VS Shocker ya tiene fecha y no creerás quien es su entrenador

Amiguitos el día de hoy quiero empezar  platicandoles algo bien padre que me tiene super emocionado, que si no han estado al pendiente del programa Enamorándonos o de mis publicaciones, déjenme platicarles que el disque 1000% guapo del Shocker, no me soporta y  me trae un buen de envidia, por lo que me retó a una pelea, que por supuesto voy a ganar!

Y es que si no se enteraron bien del chisme, todo comenzó cuando subí a mis redes sociales una foto con una playera de 1000% guapo, cosa que no le gustó nada al Shocker y hasta me mandó un video al programa reclamandome y amenazandome por disque manchar su apodo, que me queda mejor a mi pero bueno.

Y como ya saben que yo soy todo menos cobarde, me le puse al brinco y lo dejé tan enojado que hasta se presentó al programa y me hizo unos cuantos rasguños, sólo por que me agarró bien distraído 😛

Pero no se preocupen, que la pelea de revancha ya tiene fecha para el 16 de octubre y hasta el Dragón Jr. me está entrando para humillarlo, ando con todo amigos.

Pero si se perdieron el programa de ayer, aquí les dejo todos los detalles amigos, apóyenme 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *