Vídeo: La terrible falla de Raúl Jiménez que le pudo dar el empate al Benfica.

Hoy se jugó una jornada más de la Champions League, jornada en la que los futbolistas mexicanos que juegan en Europa tuvieron muy poca participación, teniendo nada más a Raúl Jiménez con el Benfica al único representante azteca.

El partido entre las águilas y el Manchester United era crucial para los portugueses, pues de sacar un buen resultado en la cancha de los Red Devils, el Benfica aún tendría oportunidad de llegar a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

En el partido Raúl Jiménez tuvo juego con los portugueses, pero desaforunadamente no pudo hacer mucho por el equipo ya que terminaron cayendo por un marcador de 2-0 que los dejó ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Lo peor para el canterano de las águilas del América fue que tuvo una oportunidad muy clara para empatar el juego, pero el delantero se perdió la oportunidad con una falla increíble. El delantero mexicano no aprovechó una gran oportunidad de frente al marco y casi en el punto de penalti para mandar el balón dentro de la portería: 

Gracias a esa falla Manchester United pudo ampliar su ventaja y terminar ganando el encuentro con el cual el Benfica a quedado eliminado de la UEFA Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *