Video: La tremenda caída del abogado en la boda de Vanda y Luis Fer

Amiguis ya casi es fin de semana y para no quedarles mal, ya estoy de vuelta para pasarles los mejores chismes de todo TV Azteca! Y si, vamos a empezar con Enamorándonos que neta por más que quiero no me aguanto contarles todo lo que pasa, pero bien que se meten no se hagan!

Pero bueno, como se los he estado diciendo, el lunes fue uno de los días más polémicos en Enamorándonos gracias a la boda de Vanda y Luis Fer y es que justo cuando creo que ya no hay más chismes por pasarles, me salen con otra cosa en el programa y pos ni modo de no contarles!

Y es que como ustedes seguramente sabrán, Luis Fer es uno de los morros que inició con el programa y que más portales tuvo durante su estancia; cosa que no le agradaba nada al abogado y como saben, siempre andaban agarrados del chongo.

Y aunque varias veces hasta se fueron encadenados estos dos para arreglar sus diferencias y se creía que ya todo estaba bien entre ellos, unos días antes de la boda, el abogado declaró que él seguía sin estar de acuerdo y que iba a hacer todo lo posible para evitar la boda.

Y la neta es que yo ya no supe ni que pasó porque ya no pinches entendí nada, pero por ahí me encontré este video de estos dos en la boda muy abrazadillos cuando Luis Fer tuvo un flash back y o tiró a la fuente que había ahí… neta si se vio bien manchado, pero lo mejor es que el pobre hombre no se podía ni parar! 😛

pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *