VIDEO: La unión hace la fuerza, Chivas y Atlas envían emotivo mensaje

Si hay algo que podemos rescatar de toda esta terrible situación en la que el país está envuelta es en la solidaridad de los mexicanos que una vez más le hemos mostrado al mundo que somos un país admirable y que nos llena de orgullo tener esta nacionalidad.

El probable partido amistoso de Tigres vs Rayados y la recolecta de víveres que han hecho los equipos tapatíos nos muestra el gran corazón que hay ante estas situaciones y que afortunadamente las rivalidades solamente se quedan en el plano deportivo.

Hoy los rojinegros del Atlas y las Chivas rayadas del Guadalajara han dejado esa rivalidad histórica para que nada más exista dentro del terreno de juego, pero fuera del mismo, han mostrado que la unión hace la fuerza y ambos se han reunido en una plaza de la Ciudad de Guadalajara para recolectar víveres que vayan directamente a los estados afectados por el terremoto del 19 de septiembre que tuvo una magnitud de 7.1.

Los colores no existen ante esta situación de alerta y tanto la rama varonil como la femenil de ambos equipos se unieron para ayudar a los damnificados de este fatal terremoto.

La ayuda recolectada por los equipos tapatíos no solamente irá para la Ciudad de México sino también para Morelos y Puebla. Cabe destacar que cada uno de los jugadores de ambos equipos llevaron también una buena dotación de víveres para enviar a las zonas afectadas.

El fútbol no es ajeno a la situación que se han vivido en los últimos días y los diferentes clubes del fútbol mexicano se han ido para apoyar a la población, incluso algunos jugadores han ido a ayudar a quitar escombros de las zonas afectas o, como es el caso del entrenador Paco Jémez, que se quedó todo el día de ayer ayudando a los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *