Video: La Wanders y La Bebeshita se pelean en vivo por…

Amiguis ya es viernes y el cuerpo lo sabe, así que seguramente ya andan preparandose para irse de borrachotes en la noche, neta no tienen vergüenza! 😛 😛 Pero bueno, por fin ha llegado el momento del día en que les paso los mejores chismes de Enamorándonos, que si no se pusieron busos el día de ayer y no me acompañaron mientras lo veía, déjenme decirles que hubo mucha polémica el día de ayer neta, de esa que por más que quieras no puedes dejar de ver el programa!

Y ni se quejen de que les vengo a chismear porque bien que les encanta estar al tanto, les ahorro como dos horas y media de programa amiguis, además tienen que admitir que mi narración y mi versión de los hechos siempre es más divertida, así quemejor salgan del clóset y agradezcanmelo!

Pero bueno, el punto es que como ustedes saben, en ese programa usan de todo para causar polémica, como si no fuera suficiente con que un grupo de cashondillos vayan a perder la dignidad todos los días, pero bien que nos tienen al pendiente verdad? 😛

El punto es que no sé si ustedes recuerden el programa de Guerra de Chistes que hace unos años era bastante famoso, en ese programa salía una cashondilla mejor conocida como la Wanders Lover y aunque lo nieguen más de uno tenía un crush con ella, no se hagan bien que me los conozco! 😛

Pero bueno, el chiste es que esta morrilla se unió al programa de Enamorándonos y anduvo saliendo con el Brian, osea el ex de la Bebeshita, y como ya ven que esa morrilla es medio intensa, ya se imaginarán que no le gustó para nada la idea! Y aunque al final de todo ni se quedó con él y ya hasta anda saliendo con otro, el día de ayer se dieron con todo, pues salieron a la luz unas fotos de la Wanders con Victor, un ex amoroso e integrante de Acapulco Shore que supuestamente está saliendo con la Bebeshita y ya se imaginarán como se puso…

 

Pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, échense el chisme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *