VIDEO: ¡Lamentable! Momento en que aficionado de CHIVAS agrede a jugadores.

En la pasada jornada 9 que se celebró este fin de semana, las Chivas volvieron a demostrar su dominio sobre los universitarios, haciendo más largo el tiempo en que Pumas no le puede ganar al “rebaño” desde hace ya más de 35 años.

 

Las oportunidades fueron claras para tomar ventaja en el marcador, pero para mala suerte del equipo, no se pudieron concretar y eso llevo a que el partido quedara empatado a un gol. A pesar de que el equipo ya muestra una cara diferente a lo que fue el inicio del torneo, aún hay muchas cosas por hacer para mejorar el paso de los rojiblancos en este Torneo de Apertura 2017.

Del partido podemos destacar cosas que fueron relevantes para el equipo… En primera, se mostró un gran dominio sobre el balón por parte de los de Guadalajara, pudimos ver el regreso de Cisneros al campo de juego en este torneo y sobre todo, que el “Chuy” Godínez se estrenó en el máximo circuito con un golazo.

Pero desafortunadamente no todo fue “miel sobre hojuelas” para los del “rebaño”, y es que cierta parte de la afición abucheó el desempeño de los jugadores en el terreno de juego.

Pero eso no fue todo, y es que al finalizar el encuentro, Carlos Fierro tuvo un altecardo con un aficionado que arrojó un vaso con cerveza que fue con dirección para “Aris” Hernández. Acción que molestó demasiado al delantero, para llevarlo a hacerse de palabras con el aficionado.

Este es el video que circula en redes sociales sobre dicha agresión:

¿Qué opinas de la acción de este aficionado? ¡Comenta en “SOY CHIVAS”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *