VIDEO: ¡Las jugadas que no creerás que son posibles!

El futbol se caracteriza por ser un deporte rápido y espectacular, que solo basta una buena jugada como un dribling o un gol que parecía imposible de hacer,  para que el aficionado se levante de su asiento.

En toda la historia del futbol, a habido mucho jugadores de altísima calidad pero pocos son los que hacen jugadas espectaculares, momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de los apasionados al futbol. Jugadores como Maradona, Ronaldinho, Messi y Cristiano Ronaldo, son un claro ejemplo de ello.

Como olvidar esa jugada del “Dios” Maradona en el mundial de 1985 celebrado en México. Aquel gol contra la selección de Inglaterra, cuando el argentino arranca desde la media cancha y pareciera que los contrarios son solo muñecos por la facilidad con que se los quita; y como esa jugada tendría que acabar en gol, el albiceleste no nos quedó mal.

Después el discípulo de Maradona, Lionel Messi, haría una jugada muy similar con el equipo del Barcelona; inclusive es tan parecida a la del “pelusa”, que da la impresión de que estamos viendo al mismo jugador pero con diferente equipo.

Aquellos jugadores que acostumbran hacer jugadas que quizá para muchos son imposibles de realizar, se dice que son futbolistas fenómenos, hombres que vienen de otro planeta por la forma tan magnifica de controlar el balón. Pareciera que el balón está hipnotizado por estos astros.

Algunas jugadas o goles, son simple mente increíbles, muchos con un poco de fortuna o que tal vez así fue el recurso para poder culminar la jugada; otros que van con toda la intención de ser goles o acciones magnificas.

Aquí te dejamos este video para que disfrutes de las jugadas “por las que mueres”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *