Vídeo: Liga española se rinde ante Rafa Márquez con este recuerdo del mexicano

A nadie le queda duda el gran jugador que es el actual capitán de los rojinegros del Atlas Rafael Márquez, a quien muchos consideran junto a Hugo Sánchez uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano.

Sobre quien es el mejor futbolista que ha dado el país es un debate aparte, pero Rafael Márquez está ahí como uno de los más grandes jugadores mexicanos.

Hoy para conmemorar 14 años del primer gol en la Liga Española de Rafael Márquez, la cuenta de Twitter oficial de la Liga de España ha decidido compartir un vídeo para que no se olvide el paso del actual jugador del Atlas por el fútbol español.

Ese primer gol se lo anotó al Betis un 9 de noviembre del 2003, aquel gol fue de los que Rafa Márquez nos tiene acostumbrado ganando el primer poste y rematando de cabeza, aunque en aquella ocasión una mala salida de parte del guardameta le dio la oportunidad a Rafa de celebrar su primer gol como blaugrana:

Rafael Márquez jugó 7 años en el Barcelona donde prácticamente ganó todo lo que podía ganar con su club, jugando un total de 235 partidos y marcando 14 goles en total.

Mientras estuvo en el Barcelona el eterno capitán de la Selección Mexicana ganó cuatro ligas, dos UEFA Champions League, un mundial de clubes, una Copa del Rey, 3 Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *