VIDEO: ¡Los jugadores màs BRUTALES del Futbol!

El futbol es considerado por algunos como “el deporte màs hermoso del mundo”, un deporte que te hace vibrar de emoción cuando tus ojos son testigos de un gran gol o de jugadas que solo los cracks pueden hacer; pero también existe el lado obscuro del balompiè, los momentos en los que la ira y el coraje se apodera de los jugadores.

En en futbol se viven momentos de mucha pasión, emoción que puede llegar a desbordarse sì no se controla; y en ocasiones esos sentimientos pueden ser causantes de grandes peleas entre los jugadores.

Antes de que el àrbitro de el silbatazo inicial, todo es armonía, pero de un momento a otro los ánimos cambian y por alguna extraña razòn el comportamiento de un jugador puede llegar al salvajismo, sacar ese lado màs brutal que puede tener un ser humano; digamos que un comportamiento 100% animal.

Aveces ese comportamiento desata una reacciòn en cadena, que se contagia hasta las tribunas; y que el aficionado que en ocasiones esta en medio del alcohol, también desata todo su salvajismo.

Gracias a que la informaciòn en la actualidad fluye de una forma demasiado veloz, podemos ser testigos de momentos desagradables, momentos que manchan este hermoso deporte, pero que tambièn por esos momentos, se hace el deporte màs popular, por las emociones que se desatan dentro de la cancha y en la tribuna.

Aquí un video con los momentos màs brutales del futbol:

¿Qué opinas de las peleas en el futbol? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *