VIDEO: ¡Mal ganador! Neymar se burla de jugador del Celtic tras la goleada del PSG.

A nadie le queda duda el talento de Neymar y el hecho de que sin duda es uno de los mejores futbolistas que hay en la actualidad en el fútbol. No en vano el París Saint Germain pagó 222 millones de euros por el brasileño, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia.}

Desafortunadamente Neymar ha demostrado que no es un buen ganador, porque hasta para ganar hay que saber como hacerlo y reaccionar. El futbolista del actual líder de la Ligue 1 de Francia volvió a mostrar una de las facetas que más le critican al burlarse de uno de sus rivales en el encuentro que sostuvo el PSG vs Celtic en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

La primera parte del encuentro estaba por terminar cuando Neymar fingió una falta por lo que fue amonestado por el árbitro central. Fue cuando uno de los jugadores del Celtic se acercó a reclamarle al brasileño su actitud y este respondió con una burla recordándole el marcador momentáneo que era de 3-0 en ese momento.

Si bien también hubo provocación de parte del jugador del Celtic, las críticas a Neymar han sido porque no se comporta como el jugador de categoría que debería ser dada su calidad. Al final del partido tuvieron otro encuentro en donde de nueva cuenta Neymar y el jugador del Celtic tuvieron un altercado, pero Marco Verrati llegó a tiempo para que no pasara a más.

No es la primera vez en Champions.

El brasileño ya había mostrado anteriormente sus burlas después de ganar un encuentro en Championes League apenas en la edición pasada. Curiosamente en aquella ocasión se burló de los jugadores que ahora son sus compañeros en el PSG Adrien Rabiot y Layvin Kurzawa.

En aquella ocasión Neymar celebró la remontada histórica del Barcelona ante el PSG mofándose de ambos futbolistas en Instagram:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *