VIDEO: Maradona y Messi… Los “D10SES” que ha dado Argentina.

En el futbol siempre hay y habrá comparativos entre los jugadores… Pero la similitud entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi es impresionante.

Quizá en su momento, muchos aficionados al futbol dijeron que no habría un jugador como “EL Diego”; se equivocaron. Lo curioso de todo esto, es que los jugadores son del mismo país, los dos son considerados como los mejores jugadores del mundo y en sus jugadas y goles, también existe una gran similitud.

Lo único en lo que sí no son similares estos dos grandes jugadores, en su vida personal. La carrera de Maradona se vio manchada por lo escándalos extra cancha, mientra que Lionel ha sido mucho más cuidadoso con su imagen fuera del terreno de juego; ¡Sí! Diego fue campeón del mundo con Argentina y por eso es que muchos dicen que es mejor que Messi, pero otros con autoridad moral, dirán que Lio, es mejor por vivir de una manera digamos no tan desenfrenada.

Quizá la pregunta: ¿Quién de los dos es mejor? No será fácil de responder, y es que cada quién usa su criterio para hacer el comparativo. Muchos críticos y especialistas de futbol, dicen que no puede haber un comparativo entre estos dos jugadores, debido a que fueron de épocas diferentes y por ende el futbol no era el mismo.

No existe una razón definitoria para decidir sí el “Pelusa” es mejor que la “Pulga” pero agradecidos estamos con el futbol por permitirnos poder disfrutar de estos dos grandiosos CRACKS.

Aquí un video que las mejores jugadas, mejor goles y la similitud entre Messi y Maradona:

¿Para ti quién es el mejor? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *