VIDEO: Matías Almeyda interrumpe programa en vivo y explota contra Zague

Cansado de las críticas sobre su accionar y sus declaraciones el director técnico de las Chivas decidió hablar teléfono a la mesa de fútbol picante para aclarar las cosas sobre las críticas hacía su persona, específicamente al goleador histórico de las águilas del América Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

Entre semana Zague había criticado duramente al DT argentino por la actitud de Almeyda y sobre todo por el mal paso que tienen las Chivas en el presente torneo ya que no han ganado un sólo partido en 5 encuentros disputados, mismos en donde solamente cuenta con 3 puntos y son el último lugar de la tabla general de la Liga Mx.

Al iniciar le emisión de fútbol Picante José Ramón Fernández tomó el tema de Matías Almeyda con el arbitraje donde Zague volvió a opinar sobre el tema, por lo que Matías llamó para reclamarle directamente a Zague:

El otro día cuando te referiste hacia mí no escuchaste toda la conferencia de prensa que duró 50 minutos. Tu comentario no fue adecuado a lo que yo estaba hablando. Sólo hablé del comentario que le hice a ese árbitro y en ningún momento de otra gente.

Zague tomó los reclamos de Matías Almeyda de la mejor manera y logró contener el enojo del timonel de las Chivas, llegando ambos a buen termino y lograron tener un gran debate digno de observar no solamente entre ellos sino con todos los que estaban en la mesa de fútbol picante. Mira a continuación el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *