Video: Matías Almeyda se avergüenza y esto dice a Jorge Vergara…

Las Chivas de Guadalajara por un momento ilusionaron a su afición con el ganar el torneo de Copa, después de que en la Liga fueran un completo fracaso. Con dos victorias seguidas en el torneo de Liga y una más venciendo en octavos de final, a su acerrimo rival el Atlas, que con eso, los del “rebaño” se perfilaban para ser candidatos a ganar la Copa MX.

Todas esas ilusiones se vieron cortadas el día de ayer, desde el momento en que el equipo del Atlante dejaba fuera a los rojiblancos de toda posibilidad para competir por la Copa. Una vez más, sus jugadores le quedaron a deber a la afición en este torneo, ya que conseguir el trofeo hubiese sido una buena satisfacción para su afición y de esta forma, enderezar un poco el mal camino del equipo; pero lo único que vimos ayer es que en este torneo, la escuadra de las Chivas fue un equipo de altibajos, por lo tanto el objetivo de ser bicampeones solo se quedaba como un simple sueño.

Matías Almeyda sabe que el equipo fue un completo fracaso en este semestre y por lo tanto tenía que dar la cara por su equipo el día de ayer; fue así como el técnico argentino ofrecía una disculpa al dueño del equipo Jorge Vergara por lo demostrado en este torneo:

¿Qué opinas de las Chivas en este torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *