VIDEO: ¡MESSI se pone al tu por tu con un agente de seguridad! No creerás la razón.

Para un aficionado o apasionado del futbol, el conocer a su ídolo “no tiene precio”. Es un momento de mucha alegría, es el momento en el que estás de frente a esa figura que cada 8 días lo ves a través de un televisor. En ocasiones es tanta la alegría, que el amante del futbol puede llegar al borde del llanto.

Aproximadamente desde hace unos 10 años, se ha tenido la duda entre aficionados y expertos del futbol, ¿De quién es el mejor jugador del mundo? ¿Sí Cristiano Ronaldo o Messi? Las opiniones son divididas, para algunos el lusitano es mejor que Messi pero para otros el argentino lo consideran el mejor del mundo; y este se ha convertido en un “cuento sin fin”.

Solo un balón de oro hace mejor al argentino sobre el portugués… En definitiva, se ve muy complicado que alguien pueda superarlos, lo han ganado todo, son goleadores en sus equipos y en su selección, estamos siendo testigos de dos jugadores que quizá tarde mucho tiempo para volver a ver a alguien con su calidad.

El día de hoy, la selección de Argentina se juega un partido muy importante contra la selección Uruguaya con motivo a las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Sí en este momento fuera el último partido para los argentinos, estarían jugando partido de repechaje, ya que se colocan en el 5° lugar de la tabla de clasificación con 22 puntos mientras que Uruguay se coloca en la tercera posición de la tabla con 23 puntos. Como podemos notar, solo es un punto de diferencia lo que separa a la albiceleste de la selección charrua.

Pero dejando a un lado el duelo del día de hoy,  lo que llamó la atención a muchos aficionados, fue el gesto que tuvo el que es considerado como el mejor jugador del mundo y de la historia del futbol… Lionel Messi, el día de ayer llegando al hotel de concentración en la ciudad de Montevideo, las cámaras fueron testigas del momento en que un pequeño se acerca al 10 argentino tomarse una fotografía, pero el niño no teniendo exito, es quitado de en medio por un guardia de seguridad. Leo al ver esta acción, de inmediato hace llamar al guardia para que vuelva con el niño y así complacerlo con un grato recuerdo.

Aquí el video de tan emotivo momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *