Video: Mexicano se luce con este gol en el Porto.

El mundial de futbol cada vez está más cerca y con ello, las selecciones que estarán compitiendo en Rusia 2018, ya piensan en llevar a sus mejores elementos para así hacer un buen papel en la justa mundialista. En México no es la excepción, pero lo que nos preocupa a los aficionados mexicanos y especialistas, es que la mayor parte de sus jugadores que están en Europa; no son titulares y les dan muy pocos minutos para mostrarse.

Esto en verdad es preocupante, por qué desde hace años, la base de la selección mexicana son los jugadores que están en el viejo continente, y debido a los resultados obtenidos, se duda que se pueda tener una buena participación en el mundial, al grado de que se piensa que ni siquiera de la primer ronda pasarán.

Pero para otros la situación no es grave y consideran que se cuenta con los jugadores que juegan en la Liga Mx, los cuáles vienen con mucho más ritmo, hablamos de un Alan Pulido o un Pizarro, por nombrar a algunos.

Por el momento parece ser que Diego Reyes se quiere subir al barco, y el día de hoy a anoto de cabeza al minuto 19, para poner el marcador 1-0 en el partido que juega el Porto contra el equipo de Marítimo.

Aquí el gol del mexicano:

¿Debe Diego Reyes estar en el mundial? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *