Video: Miguel Herrera confiesa su pasión por este equipo… No es el América.

A pesar de que Miguel Herrera no es conocido por ser considerado uno de los mejores jugadores en México, el ex jugador y entrenador, ha llegado a estar en medio de la polémica debido a sus acciones dentro y fuera de la cancha. Muchos lo recuerdan por sus emotivos festejos, otros por que aparece en comerciales con partidos políticos y otros por su pleito con Christian Martinoli.

Es lógico que entre los aficionados del equipo del América, Miguel Herrrera será recordado como el técnico que les dio el campeonato en una final “no apta para cardíacos”. Era el momento en el que no nada más se derrotaba a uno de los “grandes” como lo es el Cruz Azul, sino que se cortaba con esa mala racha que tenía el Club América con respecto a no lograr un campeonato; dado sus buenas actuaciones, Herrera llegó al banquillo de la selección mexicana.

Nuevamente Herrera vuelve a ser el centro de atención, y es que “El Piojo” hizo su aparición en el programa SAGA de Adela Micha y fue ahí dónde Miguel habló sobre su pasión al equipo del Atlante y no por el equipo que dirige; aquí el video de la entrevista completa con el Director Técnico del América, dónde confiesa que su “corazón es del Atlante”:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *