Video: Miguel Herrera enfurece en programa de Adela Micha por esta pregunta…

Al parecer para Miguel Herrera, ser el centro de atención es su primera cualidad, debido a que el estratega americanista no nada más causa polémica dentro del terreno de juego, sino que también es controversial fuera de las canchas. No nada más es recordado entre los aficionados por sus eufóricos festejos, sino también por golpear a periodistas; tal y como sucedió con Christian Martinoli en un aeropuerto en la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos.

Por lo anterior, Herrera sería destituido como entrenador de la selección mexicana de futbol, algo que la verdad nadie lo esperaba, ya que un día antes del desagradable momento en el aeropuerto de Filadelfia entre Miguel y Martinoli, la selección de México había conquistado la Copa Oro en el año 2015.

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” por la reacción que tuvo en el programa SAGA, que es conducido por la periodista Adela Micha. En dicho programa podemos ver a Herrera junto a un panel de conductores, dónde se encontraban activistas sociales del movimiento LGBT en nuestro país, los cuales se les conoce como: Pepe y Teo.

Y en medio de un tipo debate, una conductora del programa arroja la pregunta a los activistas con respecto a ¿Qué sí se sentían ofendidos con el grito de “Eh Puto”? A lo que uno de ellos contestó que sí. En ese momento es cuando Herrera se opone a dicho comentario, respondiendo que “FIFA está mal por que no entiende la idiosincrasia de un país”. 

Aquí la reacción del técnico del América en el programa SAGA:

¿Qué opinas de lo qué comentó Herrera en el programa? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *