VIDEO: Miguel Layún se hace presente con este gol en Champions.

Hoy por fin regresó la actividad del mejor torneo a nivel de clubes en el fútbol europeo, por supuesto hablamos de la UEFA Champions League. Fue un martes bastante activo en Europa en donde pudimos ver como Real Madrid rompió el maleficio de no poder ganar cada vez que visitaba al Borussia Dordmunt con un 1-3 que confirma que el actual campeón será el rival a vencer.

Por su parte en Francia se jugó el partido entre Mónaco y Porto, en donde afortunadamente para los mexicanos, los 4 que juegan en el Porto tuvieron participación y el equipo portugués se llevó la victoria por goleado al ganar 0-3 a un Mónaco que hoy no parecía ser el mismo que vemos cada fin de semana en la Ligue 1.

Lo mejor para los mexicanos fue que el tercer gol fue obra precisamente de uno de ellos, de Miguel Layún, quien sentenció el partido para que los dragones se llevaran una victoria sumamente importante en esta fase de grupos.

La jugada del gol de Layún fue bastante accidentada e incluso el gol estuvo a nada de ser obra de Héctor Herrera, sin embargo, después de una serie de rebotes dentro del área el balón fue a dar los pies de Miguel Layún quien envío un potente disparo para dejar sin oportunidad al portero del Mónaco:

El duelo fue histórico para el fútbol mexicano ya que nunca 4 futbolistas mexicanos habían disputado al mismo tiempo un partido de Champions League, aunque el único que inició como titular fue el ex jugador de los Tuzos del Pachuca Héctor Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *