Video: Ministro que casó a Vanda la humilla en pleno programa y ella le responde

Amiguiiis ya estamos a mitad de semana y pa iniciar el día como se debe, les voy a pasar los mejores chismes de Enamorándonos!! y aunque la neta siempre me rifo con las pinchis exclusivas que les comparto, le bajé porque luego andan diciendo que me la paso hablando de ese programa, pero es que con tanto material neta no me pueden culpar! Aaahh pero no fuera La Resolana porque ahí si quieren que me la pase hablando de ellos! 😛

Pero bueno, ahora si a lo que voy, como ustedes saben estos últimos días ha habido mucha polémica en torno al programa, entre sus ex amorosos balconeando a todos, la disque boda de la doble de Damaris y el Bruno, que si la Bebeshita que si la Andrea… la verdad es que hay mucho de donde elegir! Pero los que se volvieron a unir a la polémica y la verdad es que ya los extrañaba, son Vanda y Luis Fer, pues como sabrán, apenas tiene unas cuantas semanas que se casaron y ya andan dando de qué hablar!

Y es que hace unos días la morrilla realizó una transmisión el vivo en la que se desahogó bastante, pues declaró que ir al programa era un desgaste de energía y que al parecer la producción ya no los quería ahí, a diferencia de otros amorosos casados. Además, confesó que ella había sacrificado muchas cosas por estar en el programa, incluso su trabajo, y que no sabe si valió la pena, pues las personas de la producción y del programa ya ni siquiera les hablaban después de la boda. Pero lo que sorprendió a todos, fue que dijo que se habíaa casado con Luis Fer porque había habido mucha presión y que sus problemas han continuado, tanto que hasta han hablado de divorcio! :O

Pues después de esto, volvieron a aparecer en el programa hace unos días, en los que Vanda platicó que el morro era muy inmaduro y que había muchas infidelidades de su parte, y ya saben, unos cuantos días anduvieron échandose pleito y diciendoce de cosas en el programa hasta que decidieron definitivamente ponerle fin a su disque matrimonio.

Y aunque después de esto han habido rumores sobre si ella tiene un nuevo romance con otro amoroso, el día de ayer le tocó pasar un mal momento, pues el ministro que iba a casar a Magaly y a Bruno fue el mismo que la casó con Luis Fer, y mientras el señor andaba ahí explicando la importancia del matrimonio, le tiró tremendas pedradas a Vanda diciendo que se avergonzaba de la situación… y de paso, ahí medio explotó la cosa porque aseguró que su profesión era seria y no quería que lo vieran como el payasito de la televisión… que a poco no sabe a que programa fue o que onda? ahí no se puede tomar en serio a nadie!! Jajjja ya pues, el punto es que la morrilla no se quedó callada y aquí les comparto el video para que se echen el chisme completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *