VIDEO: Mira el impresionante gol de Alex Morgan al estilo de Ibrahimovic.

A nadie le queda duda que Alex Morgan es una de las mejores jugadoras en la actualidad del fútbol femenil y en cada partido que la capitana de los Estados Unidos sale a la cancha lo demuestra.

A muchos les llamó la atención que para esta temporada Alex Morgan regresara a jugar en la liga de su país después de estar en uno de los mejores clubes europeos femeniles como lo es el Lyon de Francia, donde consiguió la Champions League que le ganó a el PSG.

Para esta temporada Alex Morgan juega para el equipo de Orlando Pride de los Estados Unidos y en su más reciente encuentro anotó un auténtico golazo que nos hace recordar a las definiciones que hace uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol Zlatan Ibrahimovic.

Corría el minuto 86 cuando hubo un tiro libre a favor de Orlando Pride, quien por cierto cobró otra jugadora histórica en el fútbol femenil, la brasileña Marta. El centro no llevaba mucho peligro pero la Estadounidense logró hacer efectivo el servicio de la brasileña mandando el balón a las redes con una definición increíble.

Mira el vídeo del gol a continuación:

¿Qué les pareció este extraordinario gol de la estadounidense?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *