Vídeo: Mira el nuevo estadio que tendrá el fútbol mexicano

El fútbol mexicano sigue creciendo y cada vez es más observado al rededor del mundo y la Liga Mx sigue siendo considerada una de las ligas más competitivas no solamente del continente americano, sino también en el mundo.

Pero el crecimiento de la Liga Mx no es solamente a nivel internacional, sino que también en estados de la república donde aún no hay equipos, como es el caso de Tlaxcala que en esta ocasión han comenzado un proyecto para que el equipo Coyetes de Tlaxcala puedan jugar en la liga de ascenso y soñar con llegar hasta la primera división.

Para esto han comenzado la renovación del estadio de fútbol Tlahuicole, el cual contará con una inversión de 180 millones de pesos y se ampliará para que tenga un aforo mínimo de 15,000 personas para así cumplir con el requisito mínimo que pide la Federación Mexicana de Fútbol.

Tras 50 años de existencia el estadio Tlahuicole será renovado con la idea de que el equipo de Coyotes pueda ser tomado en cuenta por la Federación Mexicana de Fútbol y así el fútbol profesional pueda llegar a Tlaxcala.

La renovación del estadio traerá consigo dos cabeceras, ampliación de las gradas norte que se asoman a La Ribereña con palcos, plateas y vestíbulo comercial y capacidad total para 15 mil 600 asistentes, aunado a que el inmueble servirá para otro tipo de eventos.

Presentan proyecto de modernización del Estadio Tlahuicole. In…

🔥#AlMomento🔥Presentan proyecto de modernización del Estadio Tlahuicole. Inversion de 1350 millones de pesos en 7 meses Video Altagracia Corona

Posted by E-consulta Tlaxcala on Thursday, November 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *