Vídeo: Mira el tremendo golazo olímpico en la remontada de Chivas ante América.

La liga Mx femenil es uno de los mejores aciertos que ha tenido la Federación Mexicana de Fútbol en los últimos tiempos. En el fútbol femenil del país hay mucho talento, pero desafortunadamente las jugadores tenían que salir del país para jugar en ligas competitivas, pero este año eso se terminó.

El primer torneo de la Liga Mx Femenil ha sido todo un éxito hasta el momento, en donde incluso en algunos partidos han registrado mejor entrada que los partidos de la Liga Mx, algo que habla del buen apoyo que en alguno lugares del país le han dado a los equipos del fútbol femenil.

Hoy se jugó en el estadio Chivas el clásico nacional entre las Chivas y el América en donde las águilas lucían favoritas ya que durante todo el torneo el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar a mostrado buen fútbol y superioridad por encima de los demás equipos, pero todos sabemos que en un clásico esto no importa.

Este es el primer clásico en la historia de la Liga femenil y el resultado favoreció a las Chivas con un marcador de 4-2 con el que se van con ventaja al partido de vuelta en el Estadio Azteca. El de hoy fue un partidazo en donde las Chivas se repusieron de un 0-2 en contra para llevarse esta valiosa victoria. 

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el tremendo golazo que hizo la jugadora de las Chivas Tania Morales al minuto 81 con el que lass Chivas daban una remontada épica en el clásico nacional:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *