VIDEO: ¡Mira la increíble forma de Matías Almeyda al jugar futbol!

La carrera de Matías Almeyda ha sido una carrera llena de éxito, como jugador logró muchos campeonatos en los equipos que militó durante su carrera como futbolista.

“El Pelado”, durante su época como jugador, fue considerado como el traspaso más caro en ese momento del futbol argentino, cuando pasó de River Plate al Sevilla F.C. en el año de 1997. El costo en ese momento fue de 9 millones de dolares, y aunque no lo crean, el “Pastor” se dio el lujo de rechazar una oferta del Real Madrid, equipo que es considerado como uno de los mejores del mundo.

El paso por el Sevilla Futbol Club, fue modesto y solo duró un año en la institución. Posterior sería traspasado a la liga italiana, con el equipo de la Lazio; en ese momento, el jugador firmaría con el equipo dónde encontraría su plenitud futbolística.

Con el equipo italiano se vistió de gloria en diferentes ocasiones, inclusive fue campeón con la Lazio, en la temporada 1999-2000. En total Almeyda conquistó 5 títulos en sus diferentes categorías, que fueron: Copa Italia ’98, Supercopa de Italia ’98, Recopa de Europa de la UEFA ’99, Supercopa de Europa ’99 y el ya mencionado titulo de liga.

Su pasó por la Lazio y sus buenas actuaciones, hicieron que el jugador se cotizará en el mercado, fue así como llegó a un prestigioso equipo de Italia, como lo es el Inter de Milán, pero desafortunadamente el argentino sufriría una lesión de tibia y peroné, razón por la cuál no pudo mostrar su buen futbol con los de la capital de la moda.

Después de su paso por Europa, el jugador regresaría al equipo de sus amores el River Plate en el año 2009, equipo en el que jugaría por dos años y que también lo vería descender en el año 2011. Después pasaría algo increíble, de ser jugador de River Plate, tomaría las riendas del equipo de un día para otro… Lo demás ya es otra historia.

Aquí un video del actual técnico del rebaño sagrado, demostrando que lo que bien se aprende nunca se olvida:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *