Video: Monje sorprendió al mundo al meditar sobre aceite hirviendo

Amiguis aquí me tienen de nuevo para pasarles este video que me encontré por ahí y que la neta me llamó muchísimo la atención! Que no se si ya lo hayan visto porque se ha vuelto bastante viral, pero les platico la historia!

Este video fue  publicado en YouTube y muestra a un monje tailandés sentado tranquilamente en una olla de aceite hirviendo, como se imaginarán ¡, ha causado sensación en todo el mundo, ya que muchos consideran que se debe a un milagro o a los grandes poderes psíquicos que le permiten controlar el dolor sobre su cuerpo… que cuando lo vi yo luego luego me imaginé que era más falso que Enamorándonos, pero neta que no podía encontrar una explicación!

Este  monje pertenece a la provincia de Nong Bua Lamphu, y en el video se ve claramente una olla llena de aceite hirviendo con el fuego que arde debajo. Según el Bangkok Post, el monje comparte sus poderes mágicos con otros simplemente al tocar objetos, como una manta o su vestimenta, así que sus seguidores creen que su toque puede hacer que las cosas se conviertan en poderosos amuletos.

Con lo que el monje no contó, es que la ciencia nunca está quieta y anda en todo así como yo, para que vean que no soy el único chismoso! 😛 Así que ya saben, cuando algo así se hace tan viral y todo el mundo habla de eso, habrá muchos que encontrarán la manera de revelar los sucesos “milagrosos”, que a veces terminan siendo descubiertos como trucos.

Y mientras muchos admiraban la habilidad del monje para desafiar las leyes de la física, Jessada Denduangboripant, profesor de ciencias de la Universidad de Chulalongkorn, publicó en su cuenta de Facebook que en realidad no es más que un truco de magia o ilusión que se puede realizar con un poco de creatividad y evidenció como lo hizo. Aquí les comparto el video por si les da curiosidad amiguis, no se le entiende nada a lo que dice pero con verlo bastará! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *