Vídeo: Niño salva la vida de futbolista durante el partido.

Una de las mejores historias que leerás y verás por lo menos este fin de semana ocurrió en España, el pequeño Moisés Aguilar de 12 años quien es recoge balones se convirtió en un verdadero héroe luego de salvarle la vida a un jugador del equipo UP Viso.

El futbolista Alex Pineda recibió un duro balonazo en el estomago, el cual lo dejó al instante sin respiración en el minuto 85 del encuentro. Fue entonces cuando el niño de 12 años sin pensarlo entró al terreno de juego y se acostó para servirle como almohada al futbolista y este pudiera respirar mientras la atención médica llegaba a atender al jugador.

Pero ¿cómo supo el pequeño que así podía auxiliar al jugador? el mismo lo cuenta:

Vi que así se habían salvado vidas y no me lo pensé. Yo veía muchos vídeos en YouTube de fútbol sudamericano y rugby, pero en en las coincidencias me salió una vez un vídeo donde salían como auxiliar a jugadores lastimado y se me quedó grabado.

El futbolista Alex Pineda dijo estar profundamente agradecido con Moisés y el acto tan bonito que realizó dentro del terreno de juego:

Al principio ni me di cuenta de quien era realmente. Yo escuché que me dijo que me subiera encima de él, fue una acción muy bonita que se debería de ver hoy en día en todos los campos de fútbol.

A continuación les dejamos el vídeo de este pequeño héroe en acción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *