Video: ¡No creerás a qué se dedicaba la “enamorada” de Quirarte antes de Enamorándonos!

Amiguis la neta es que ustedes saben que después de que Paulette apareciera en Enamorándonos y anduviera con mi buen amigo Quirarte, ganó mucha popularidad.

Lo malo es que la cashondilla se pasó de lanza y pasó de ser una de las morras más envidiadas del programa, a una de las más odiadas pues por si no se echaron el chisme, se atrevió a engañar a Carlitos mientras él andaba de vacaciones.

Según ella, Carlos se fue sin avisarle y no estuvo en contacto con ella, pero Quiri aclaró por medio de su cuenta de Instagram que eso no es cierto, que siempre hubo interés de su parte y que la morrilla sabía que él iba a estar fuera unos días, pero bueno, esa ya es otra historia.

Lo que les vengo a chismear es que como sabrán, en el canal de Youtube del programa, suben videos de los amorosos más popularcillos revelando 5 cosas que nadie sabia de ellos.

Pues la morrilla declaró que ella antes de entrar al programa, era sobrecargo, yYla neta es que yo ya no sé ni que creer, porque según ella era psicóloga y que sabia muy bien que era lo que quería en la vida y miren nada más como se la aplicó a mi amigo, neta que por eso no confío en las mujeres, me cae.

Pero bueno, igual aquí les comparto el video por si son seguidores de la cashondilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *