Video: ¡No creerás la respuesta de Rorro al beso de Damaris y Bruno!

Cashondillos como seguramente se dieron cuenta, el día de ayer les pasé el chisme del año y neta que me sorprende ver cuanta gente está como yo al pendiente de ese programa, no es algo que me de orgullo pero les juro que por más que quiera el chisme me gana 😛

Pero bueno, por si no anduvieron al pendiente, les cuento que en Enamorándonos una de las parejas más populares y polémicas sin duda alguna han sido Damaris y Rorro, pues la neta se pasan de lanza con sus idas y vueltas y cada cosa que le meten que ya no sé ni como no les da pena, pero bueno esa es otra historia.

El punto es que estos dos morros, después de mucho tiempo en el programa, se van a casar la siguiente semana, por lo que la boda ha sido el tema del programa todos estos días.

Pero la historia dio un giro inesperado el día de ayer cuando se filtró un video de la despedida de soltera de Damaris que le preparó la producción en donde su ex amoroso Bruno le hace tremendo baile y hasta terminaron besandose.

Obviamente ya imaginarán como explotaron las redes sociales y como era de esperarse, fue un tema que estuvieron tocando todo el día durante el programa de ayer, pues Rorro no se presentó y no contestaba llamadas insistiera de la productora.

Además, no es por ser chismoso pero yo vi en su Facebook que publicó un mensaje bastante claro…


Claro que después de tenernos bien al pendiente todo el programa, al final el morro dio señales de vida y dijo que según el no había asistido porque se sentía muy mal y la neta es que jamás creí que diría esto pero ya quiero que sea lunes para saber como termina todo esto morrillos, no me juzguen.

¿Ustedes qué piensan cashondillos? ¿Hay o no hay boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *