Video: Norma Palafox rompe en llanto por esta razón…

Por algunos años, se cuestionaba a la Federación Mexicana de Futbol por no contar con una Liga Femenil en nuestro país, se ponía el ejemplo de que los países con las mejores ligas del mundo y que son considerados potencia en este deporte, contaban con una liga de futbol absolutamente para mujeres y que fuera competitiva.

Después de muchos años, la Federación tomó la decisión de llevar a cabo una liga de futbol exclusivamente para mujeres y fue hasta este año 2017, que la liga haría su aparición en nuestro país. Este experimento llamado Liga Femenil Mx, al parecer en su primera edición ha sido un éxito y ha tenido los resultados que se esperaba.

Una de las jugadoras que ha causado mucha sensación en este primer torneo de la Liga Femenil es la jugadora del equipo del las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, que de su mano y las de sus compañeras llevaron al equipo a su primera final, la cuál estarán jugando contra el equipo de Pachuca.

Es por esa razón que el día de hoy la jugadora del “rebaño” fue entrevistada en conferencia de prensa y lo que llama la atención es que la jugadora no pudo contener las lágrimas ante esta pregunta:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *