Vídeo: Omar Govea le anota gol al equipo más importante de Bélgica.

Sin duda alguna Omar Govea es uno de los futbolistas mexicanos que más se le tiene que seguir la pista en el fútbol europeo.

Apenas en la semana debutó con la Selección Mexicana y hoy anotó su cuarto gol con el Royal Mouscron de Bélgica. El canterano de las águilas del América ya se ha ganado un puesto en el equipo titular y sigue mostrando buen fútbol en el viejo continente.

A pesar del gol del mexicano su equipo terminó perdiendo el partido por un marcador de 1-2, por lo que el equipo de Omar Govea desaprovechó su condición de local y terminó cayendo frente a uno de los equipos más importantes y fuertes de la Pro League de Bélgica: Anderlecht, en el Stade Le Canonnier.

Cuando parecía que el partido se iría al descanso con el marcador igualado a cero goles, el Anderlecht anotó el gol de la ventaja a los 42 minutos con el que se fueron arriba en el marcador al medio tiempo.

Pero comenzando la segunda mitad fue que el mexicano se hizo presente en el marcador anotando el gol que le daba el empate momentáneo a su equipo con un fuerte disparo que superó al arquero del Anderlecht Frank Boechx.

Desafortunamente para Govea y su equipo a 10 minutos del final perdieron el partido gracias a un gol anotado por el nigeriano Henry Onyekuru, quien hizo el 1-2 definitivo.

Omar Govea jugó los 90 minutos, mostrando que se ha convertido en un jugador clave para el Royal Mouscron y justificando así su llamado a la Selección Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *