Video: ¡Oskarín se pasó de copas en la boda de Damaris y no creerás lo que hizo!

Amiguis si han estado al pendiente de mis publicaciones, seguramente ya se enteraro de que siempre si hubo boda en Enamorándonos, pues Rorro terminó perdonando a Damaris y ahora si se casaron como si nada hubiera pasado y la neta es que yo también lo hubiera hecho si hubiera sabido que me iban a regalar un viaje a París para la luna de miel, neta que ahora si tiraron la casa por la ventana y se rayaron esos cashondillos.

Pero bueno, ahora lo que quiero chismearles es otra cosa totalmente diferente, pues como se imaginarán, en esta boda hubo todo tipo de invitados y todos los que han sido amorosos no pudieron faltar.

Y como si Oskarin tuviera mucha dignidad para aventar, se le ocurrió ponerse hasta laa chanclas y se puso a bailar arriba de la mesa, y eso no fue lo peor de todo, sino que toda la noche ignoró a su amorosa que iba encadenada con él y andaba bailando con Yamilet… y para acabarla, me acabo de enterar por ahí que hasta amaneció encadenado con otro vatilllo, neta ya no sé ni que pensar amiguis.

Lo que si me queda claro es que no todos pueden tomarse unos cuantos tragos y seguir manteniendo el estilo como yo, ven a uno y creen que es fácil 😉

Pero pa que vean que no les miento, aquí les dejo el video amiguis… échense el chisme 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *