Video: Popotitos y Fer Corona tuvieron una nueva cita y no creerás como terminó

Amigos ustedes saben que el programa Enamorándonos es uno de los programas más populares y exitosos de TV Azteca, y aunque muchos lo aman o lo odian, no podemos negar que aunque no lo aceptemos, todos estamos bien al pendiente de lo que pasa en la vida de los amorosos.

Y justo quiero contarles sobre lo que sucedió en el programa de ayer con Popotitos, Fer Corona y para variar… con Oskarín.

Y es que si no han estado al pendiente del programa en estos últimos días, déjenme contarles que justo unos días después de que Fer corona y Popotitos se hicieron novios oficialmente, Vanda hizo una transmisión en vivo en la que sin querer balconeó a Popotitos mientras se andaba cachondeando al Oskarín e hizo un comentario sobre Fer Corona que obviamente no le gustó nada, por lo que el morrillo decidió abandonar el programa y terminar su relación con Reyna.

Es por eso que ella decidió permanecer en el programa como amorosa y hasta tuvo una cita con un nuevo pretendiente que justamente compartieron el día de ayer, y aunque lo terminó bateando por otras cosas que según no tenían nada que ver con Fer, el morrillo se presentó al programa para pedirle una nueva oportunidad.

Así que los dos morrillos se fueron de cita y todos esperaban que volvieran, pero para la sorpresa de todos, fue que aunque el morrillo no tuvo la culpa y regresó por ella, Popotitos decidió batearlo porque según ella no tenían los mismos intereses.

Y algo que también llamó muchísimo la atención, fue que Oskarín se puso de lado de Fer y le echó la culpa a la Popotitos, así que se me hace que esto se va a poner bueno amigos porque al parecer eso fue algo que no le gustó nada a Reyna.

Pero aquí les dejo el video por si se perdieron el momento amigos, échense el chisme y díganme ustedes que opinan 😛

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *