VIDEO: ¡Primer gol de Gullit Peña en Europa!

Este fin de semana comienza bien para los mexicanos que juegan en el viejo continente. Y es que hoy se dio el debut de Carlos Salcedo con el Eintracht Fráncfort donde el equipo en el que milita el mexicano ganó un gol a cero.

Pero lo mejor llego desde Escocia en donde el mexicano Carlos El Gullit Peña anotó un gol en la victoria del Rangers. El mexicano aprovechó una buena jugada por parte de su equipo para empujar el gol hacía las redes y así convertir el 3-0 momentáneo. El partido lo terminó ganando el equipo donde juegan tanto el Guillit Peña como Eduardo Herrera, que en en esta ocasión se quedó en la banca.

El traspaso de los ambos mexicanos al fútbol europeo fue sorpresivo para todos luego de que ambos futbolistas no se encontraban en el mejor momento de su carreras, pero la confianza de el ex técnico de Santos Laguna quien actualmente dirige al Rangers escocés, Pedro Caixinha, facilitó todo para que ambos jugadores aztecas llegarán a tierras europeas.

Eduardo Herrera ya marcó gol también con el Rangers, por lo que parece que los mexicanos se han adaptado bien al fútbol escocés y comienzan dar resultados en su primera experiencia por el fútbol del viejo continente.

¿Creen que ambos futbolistas vuelvan a la selección nacional algún día?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *