Video: ¿Qué fue lo que hizo Ricardo para que Vanessa se enojara?

Amiguis como ya lo saben y como se los he dicho muchas veces, el Juego sin Palabras es la sección que nos regala más polémicas y el día de hoy no fue la excepción.

Pues al parecer mi amiguito Vanessa cachó a Ricardo Cásares aplicando una estrategia que yo aplicaba desde que iba en el kínder para andarle viendo los chones a las niñas, es más, hasta se me hace que yo la inventé 😛

El punto es que el vatillo se tiró al suelo justo cuando a Vanessa le tocaba su turno en el Juego sin Palabras, y cuando la cashondilla lo vio luego luego le reclamó y le pidió a Pato que le quitara 5 segundos a su turno porque andaba queriendo ver de más.

Obviamente el cashondillo no lo aceptó y dijo que Ingrid lo había golpeado y por eso se tiró, fue por eso que ya después el buen Pato pidió la repetición de lo que sucedió y aunque la neta yo jamás vi que Ingrid lo golpeara, Pato decidió perdonarlo sin ningún castigo.

¿Ustedes si vieron algún golpe morrillos? La neta yo no, y si es que hubo alguno de seguro le exageró, igualito que Mariano en los Juegos de la Jefa, lo que si es que la cashondilla nada más se lo andaba cotorreando y lo acusó para que les quitaran unos cuantos segundos y llevar ventaja 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *