Video: ¿Qué hizo “El Shulo” para que Andy Escalona abandonara furiosa el foro?

Amiguis ahora si para que vean casi no les he hablado tanto de Enamorándonos y ya vi que andan extrañando los chismes, para que vean que si leo todo lo que me escriben! Así que aquí me tienen para pasarles uno que otro chisme antes de que acabe el día! 😛

Como recordará, hace unas semanas fue la boda de Vanda y Luis Fer que fue bastante polémica con todo el alboroto que armó Serrath unos días antes, pero al fin de cuentas los morros se casaron y de esa boda se desencadenaron bastante cosas que ahora dan mucho de qué hablar…

Y es que ahora lo que les voy a platicar no tiene mucho que ver con ellos, si no con mi amigui Andreita Escalona que sin querer queriendo se ha echado su taco de ojo con todos los amorosos y todo parecía indicar que le daría el sí al Shulo, pues después de que le cumpliera sus 7 detalles, ella decidió regalarle una cita y todo parecía ir muy bien hasta el día de hoy.

Pues si se perdieron el programa, les cuento que hubo un agarrón entre el Shulo y Sebastian, que la neta no se bien ni por qué fue pero el morro terminó quemandó al Shulo y dijo que él lo había visto besando a Serrath mientras estaba saliendo con Andy… y como se imaginarán, mi amigui nisiquiera quiso quedarse a escuchar en que acabó todo y se desencadenó del morrillo y salió del foro.

Y aunque ahí fue el morro atrás de ella, no logró convencerla y se fue, pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme amigos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *