Video: Quirarte manda tremendo mensaje a su “enamorada” después de ser engañado

Cashondillos si han estado al pendiente de mis publicaciones, seguro se enteraron que Paulette, la “enamorada” de Quirarte con la que ya había tenido un par  de citas y hasta la llevó a Venga la Alegría para presentárselas a todos nuestros amiguis, el día de ayer engañó a mi buen amigo Quiri, pues se atrevió a interrumpir el portal de Carlos para volver a salir con él y hasta se besaron en pleno programa sin importarle que aún estuviera de cita con Carlos.

Y es que cuando Carmen decidió poner un alto antes de que los cashondillos se fueran de cita y aclarar su situación, la morra dijo que Quirarte se fue de vacaciones sin avisarle y que no había tenido el interés de mantener contacto con ella.

Como podrán imaginarse, las redes sociales se volvieron locas y llenaron de mensajes al pobre casondillo, por lo que decidió responder en su cuenta de Instagram para aclarar que ella sabía perfectamente que se iba de vacaciones con su familia y no fue falta de interés como ella dice.

¿Ustedes qué piensan cashondillos? Yo digo que la neta se pasó de lanza, mínimo hubiera dejado que pasara dos tres días, nada más se quemó sola 🤣

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *