Video: Quirarte tuvo que tomar medidas drásticas para que sus compañeros lo respetaran

Amiguis ustedes saben que después del Juego sin Palabras, los Juegos de la Jefa es una de las secciones preferidas y polémicas de Venga la Alegría, en primera porque en ese si morimos solos por no tener un equipo y en segunda la jefa Jessy siempre tiene preparada una tarea para el perdedor.

Y si algo caracteriza este juego, es que la neta Jessy es casi igual de manchada que yo y no tiene filtros para tirarle con todo a todos los integrantes de Venga la Alegría y a pesar de eso todos le tienen un gran respeto por que ella tiene el poder de hacer y decir lo que quiera en esta sección.

Pues el día de hoy la cashondilla no se presentó al programa por lo que Quitarte decidió ocupar su lugar y aprovechó para decir que esa iba a ser la única oportunidad que tenía para que todos lo respetaran.

Y es que no se si ya lo hayan notado, pero últimamente se han pasado con el bullying al pobre cashondillo que hasta me sorprende que ni yo era tan manchado, aunque tengo que admitir que a veces si se pone de pechito.

Pero bueno, aquí les comparto el video por si se lo perdieron amiguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *