VIDEO: Raúl Jiménez anota gol y se lo dedica a México.

Sabemos los momentos complicados por los que atraviesa el país en donde todos los mexicanos nos hemos unido para sacar adelante el país tras el terremoto que ha dejado destrucción a su paso.

Los jugadores mexicanos que juegan en ligas europeas algunos tuvieron actividad con sus equipos, como fue el caso de el canterano de las águilas del América Raúl Jiménez con el Benfica, quien este día inició como titular el partido.

Raúl Jiménez ha tenido pocos minutos pocos minutos de juego, algo que el director técnico del Benfica ha declarado que se debe a que el mexicano tuvo mucha participación con la selección mexicana, por lo que no hizo la pretemporada completa con el equipo.

Pero esta vez recibió la confianza de su director técnico e inició el encuentro con el Braga con el cuadro títular, por lo que el delantero mexicano aprovechó de la mejor manera posible que en esta ocasión única, ya que marcó el primer gol del conjunto portugués.

Corría apenas los primeros 10 minutos de juego cuando el delantero mexicano aprovechó un rechace que la defensa del equipo rival e impactó el balón de bolea para mandar el balón adentro de la portería rival:

La celebración fue dedicada completamente al pueblo de México, Raúl se levantó la playera, donde debajo de la misma tenía la frase Fuerza México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *