VIDEO: ¡Ricardo Peláez revela la figura de Tigres que quiso contratar para América!

Después de la salida de Ricardo Peláez del club América mucho se ha hablado de lo que iba a hacer después de su éxito paso cono directivo del conjunto de coapa. Luego de muchas especulaciones acerca de su futuro se supo por fin que regresará como analista deportivo en Marca Claro, trabajo que a partir de hoy ha comenzado a ejercer.

Ricardo Peláez dio primero una entrevista a la que será su nueva casa y ha hecho alguna declaraciones que sin duda alguna darán mucho de que hablar. Para Ricardo Peláez era importante traer a los mejores futbolistas para el Club América, por lo que quiso repatriar a un futbolista mexicano que en la actualidad sigue jugando en Europa.

Se trata del portero de la selección nacional Guillermo Ochoa a quien trató de convencer con todos sus medios para poder traerlo de regreso a las águilas del América, pero el actual arquero del Standard de Lieja prefirió seguir jugando en el fútbol europeo en lugar de regresar a la Liga Mx.

Otro futbolista que quiso contratar para América fue una de las figuras actuales en los Tigres de la UANL: Javier Aquino.  Peláez trató de traerlo a coapa cuando el futbolista aún jugaba para el Rayo Vallecano, pero en este caso fueron los Tigres quienes se lo ganaron y el resto ya lo conocemos, Javier Aquino se ha convertido en uno de los referentes del equipo felino.

Polémica con José Luis Higuera.

Acerca de aquella polémica que tuvo con José Luis Higuera, CEO del grupo Omnilife, cuando Ricardo Peláez le dijo que era el pelagatos de Jorge Vergara aclaró:

Yo no soy de pleito. El señor opina de todo y se mete en todo, en cosas que yo no. Yo no tengo problema, si me lo encuentro le doy la mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *