Video: ¿Se cancela la boda de Damaris? ¡Mira lo que hizo en su despedida de soltera!

Cashondillos hoy es un nuevo día y por lo tanto un nuevo chisme de Enamorándonos, que la neta no es por presumir pero les traigo la exclusiva y neta agárrense porque ahora si todo esto se está descontrolando 🔥🔥

Como sabrán, desde hace unas semanas el tema principal del programa ha sido la boda de Damaris y
Rorro, que sin duda alguna han sido de las parejas más polémicas y populares de Enamorándonos.

Y para darles un poco más de contexto, la cashondilla de Damaris tuvo sus queveres con Bruno antes de que formalizara su relación con Rorro, y el vato anduvo con Mishelle, por lo que se han estado tirando con todo en pleno programa, pues como se imaginarán no quieren que asistan a la boda que será la próxima semana.

Pero lo bueno no está aquí cashondillos, sino que justo el día de ayer, la producción de Enamorándonos le preparó una despedida de soltera a Damaris y por ahí me encontré un video que filtraron donde se ve claramente que Bruno se encuera y le empieza a bailar a la morra y hasta terminaron besándose.

Así como lo leen morros, Damaris se pasó de cashondilla y terminó poniéndole los cuernos al pobre Rorro justo una semana antes de la boda.

Y habrá que ver que sucede el día de hoy en el programa amiguis porque seguro ya le llegaron con el chisme al vato. ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que se cancele la boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *