Video: Se filtran imágenes privadas de la noche de fiesta de pulido antes del choque.

Este fin de semana lo que más dio de que hablar, no fue la victoria de las Chivas en el Puerto de Veracruz y eso que era para celebrarlo, ya que era el segundo triunfo del equipo en este torneo… ¡Vaya Pifia! Pero en fin, lo que dio más de que hablar este fin de semana, fue lo sucedido la noche del domingo con el jugador Alan Pulido.

Y es que la mañana del Lunes, se hacía publico que “Puligol” , había tenido un accidente automovilístico. Existen muchas versiones de lo sucedido, y es que algunos medios afirmaban que Pulido estaba en un bar dónde pudo presenciar el partido del “rebaño sagrado” ya que él no realizó el viaje con el equipo debido a la recuperación de su lesión.

Pues esta versión parece ser falsa, ya que se filtró un video dónde se puede ver a Alan Pulido muy ambientado en un concierto de “Bad Bunny” en “Calle 2”. Las 2 versiones no concuerdan, debido a qué el concierto se llevó a cabo a las 19:00 hrs; la misma hora en la que se estaba transmitiendo el partido.

Aquí el video dónde se presencia a Pulido estar disfrutando del concierto:

La versión del choque también es algo confusa, debido a que hasta el mismo equipo de las Chivas declarara en su comunicado oficial con respecto a la situación de Pulido, qué el auto que impacto el carro del jugador se había pasado el alto, y fue así como se impactó con el auto de la estrella del “rebaño”… Juzguen ustedes mismos:

Auto del supuesto culpable del choque.
Auto de Alan Pulido después del accidente.

Viendo las imágenes de inmediato nos hacemos la pregunta: ¿Quién chocó a quién?

Se dice que el jugador no venía manejando y era uno de sus amigos quién andaba tras el volante. Ahora el dueño del otro auto afectado, declaró que quién lo impactó fue el auto del jugador Alan Pulido.

¿Qué opinas de todo esto? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *