VIDEO: Se filtran imágenes inéditas de CR7 que enfurecen a los madridistas.

Hace algunos meses, cuando estalló todo el tema de la supuesta evasión fiscal de Cristiano Ronaldo en Madrid y el jugador estaba tan molesto por el tema que incluso él vio la oportunidad de salir de España harto por el trato que ha recibido por parte de las autoridades.

En aquel entonces Cristiano Ronaldo le habría confesado a Florentino Pérez sus intenciones de salir del Real Madrid para volver a Inglaterra y, presumiblemente, volver a enfundarse en la casaca del Manchester United. Pero finalmente el portugués optó por quedarse en el Real Madrid después de tantos rumores.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su deseo de volver a Inglaterra durante todo este tiempo fueron vistas como falsas, pero hoy han hecho público el vídeo en donde el astro del fútbol portugués lo dice claramente.

Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… me gustaría volver a Inglaterra.

Esas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo aquel primero de julio cuando el crack del Real Madrid declaró ante la jueza Mónica Gómez Ferrer con una molestia bastante notoria por parte del futbolista merengue.

No entiendo mucho de esto. Si es para tener algún problema hay que pagar porque la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron “Cris es así” pues vale. No oculté nada y no sé lo que estoy haciendo aquí si quieres que sea sincero.

Mira el vídeo completo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *