VIDEO: ¡Se prendieron los ánimos! Cuauhtémoc y Peláez se dieron tremendo agarrón.

El día de ayer se llevó a cabo uno de los mejores programas que se han visto en la historia de Fútbol Picante, el nuevo integrante de la mesa más polémica del fútbol mexicano, Ricardo Peláez, habló de diversos temas pero sobre todo contó su salida del América y los problemas con Yon de Luisa.

Así que una de las primeras preguntas que hizo David Faitelson de manera directa: ¿Hubo golpes con Yon de Luisa? A lo que Ricardo Peláez contestó de manera directa y muy honesta lo siguiente: No, no hubo golpes pero si una discusión muy fuerte. Mi molestia fue que no me dejaron despedirme de los jugadores y si hubo una discusión muy fuerte.

Después los ánimos se prendieron de más cuando hizo su aparición Cuauhtémoc Blanco, el ídolo americanista se sentó a un costado de José Ramón Fernández y aunque comenzó bromeando poco a poco los ánimos se fueron elevando cada vez más.

Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez volvieron a discutir gracias a el tema del homenaje al ídolo americanista, un homenaje que para muchos fue bastante triste para la trayectoria enorme del actual alcalde de Cuernavaca.

Ambos protagonistas se enfrentaron y dieron su versiones sobre aquel partido de despedida y el hecho de que Ricardo Peláez nunca quiso contratar a Cuauhtémoc Blanco para que tuviera una temporada completa con el América y retirarse con el equipo de sus amores.

¿Por qué no te hicieron una gran despedida en el Estadio Azteca? ¿Quién fue el culpable? Fue la primera pregunta que hizo José Ramón Fernández a Cuauhtémoc Blanco, pero antes de que Cuauhtémoc tomara la palabra Ricardo Peláez tomó la palabra.

Así lo consideré, tenía que tomar decisiones, decisiones que tenían que entregarle resultados a la institución en ese momento y así lo consideré conveniente. Después de ese partido de despedida que le hicimos en el Azteca bajé y le dije a Cuauhtémoc que después de verlo jugar quizá si me había equivocado, pero fue una decisión que tomé.

Fue entonces cuando Cuauhtémoc Blanco tomó la palabra y comenzó a dar su versión con una clara molestia por lo que anteriormente había dicho Ricardo Peláez.

En una llamada que yo te hice te dije que hablé con el jefe y tu me dijiste sabes que es que tú no entras en mis planes porque le vas a quitar protagonismo al Piojo HerreraAhí Ricardo Peláez interrumpió a Cuauhtémoc Blanco para decirle directamente que estaba mintiendo, fue cuando Cuauhtémoc Blanco levantó la voz:

No no estoy mintiendo y tú sabes que tengo los pantalones y te lo digo de frente y al Piojo también, tú me dijiste, es que si te meto a la cancha en la banca le vas a quitar protagonismo al Piojo.

La discusión entre ambos continúo a tal grado que Ricardo Peláez terminó aceptando que se equivocó al no firmar a Cuauhtémoc Blanco, ya que después de verlo jugar ese partido de despedida contra Monarcas Morelia le hizo ver en el error que estaba al pensar que un jugador de la edad de Cuauhtémoc no le aportaría mucho a un equipo como el América.

Pero Cuauhtémoc volvió a reclamar a Ricardo Peláez: Yo te dije ese día, dame chance de jugar los 90 minutos, me siento bien fisicamente para jugar los 90 minutos y tú no quisiste, dame chance de jugar el segundo tiempo y tú me dijiste que no, que solamente 35 minutos.

La discusión siguió y Cuauhtémoc Blanco siguió recriminándole su actitud a Ricardo Peláez, mira el vídeo completo a continuación y disfruta del gran debate que se hizo después de estas declaraciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *