Video: Tania explotó y le tiró con todo al Equipo Favorito

Amiguis la neta tengo que confesarles que estoy muy contento porque después de tantas semanas sin ganar, por fin mi querido Equipo del Pueblo está renaciendo en el Juego sin Palabras, no importa que hayan perdido el día de ayer, que por lo menos esta semana el Equipo Favorito no los está humillando como lo había estado haciendo durante todo el mes y ahora ya llevan una ventaja, que ojalá y sigan así y haya un milagro que haga que Quitarte juegue mejor o que de plano lo pasen al Equipo Favorito porque neta que ese morrillo no da ni una.

Y hablando de eso, ustedes saben que esta era una de mis secciones favoritas más que nada porque ya saben que a mi me encanta crear conflicto y este juego siempre nos da mucho material.

Pues el día de hoy pasó algo que me llamó muchísimo la atención, pues como sabrán mi amigue Tania es bien linda pero justo hoy nos demostró que también se sabe defender, neta que por eso me cae bien.

Y es que si se perdieron el juego, déjenme decirles que después de que ganaran un punto, el Equipo Favorito se puso como loco a reclamar hasta que lograron hacer que Pato decidiera repetir el punto.

Y como se imaginarán, mi amigui terminó haciendo pero antes bien que les tiró una indirecta a los del Favorito, ya aprendió a mi 😉

Aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, disfrútenlo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *