Video: Tania se defiende y manda tremendo mensaje a revista que la atacó

Cashondillos ustedes saben que yo siempre ando búrlandome de todo y de todos y que la neta a mi me encanta andarles compartiendo cosas para hacerlos reír, y creo que ya de tanto  convivir se lo pegué a mi amigui Tania, porque hace ya varias semanas, pasó algo bastante serio y que hoy lo recuerda con mucho humor ! 😛

Y es que si no estuvieron atentos y no saben de lo que hablo, hace varias semanas que que un medio impreso mexicano publicó  una nota muy agresiva y falsa sobre ella.

Dicha publicación afirmaba que TV Azteca estaba considerando sacar de Venga la Alegría a mi amigui debido a que no podía recuperar su peso después del embarazo, lo cual todos sabemos que es algo súper falso porque pa’ empezar la Rin está bien pinchi guapa y para terminar TV Azteca siempre ha sido su casa 🙂

Como se podrán imaginar, esta publicación enojó mucho a mi amiga por lo que decidió enviar un mensaje bastante serio al medio y a todos los seguidores tanto de la revista, como de ella.

Pues el día de ayer reafirmó dicho mensaje, pues entre broma y broma durante los juegos de la jefa le mandó mensaje a la revista y dijo que aunque les doliera, ella se quedaba en el programa.

Pero chequen el video para que vean de lo que les hablo amiguis, estuvo divertido 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *