VIDEO: TBT el día que el buen Pietra mostró sus dotes de cantante.

¡Vaya sorpresa que nos llevamos todos! Hoy en el programa Toque Inicial de ESPN nos mostraron algo que el analista deportivo Jorge Pietrasanta tenía muy escondido, o por lo menos eso creemos porque nunca nos había platicado sobre esto.

Resulta que pocos sabíamos que el buen Jorge Pietrasanta tuvo su faceta como cantante en los años 80’s en el aquel entonces muy famoso programa XETU de Televisa. Por supuesto que no es para nada vergonzosa su participación ya que mostró buenas cosas en su participación.

XETU fue uno de los programas más exitosos de la época para Televisa, este programa era de concursos juveniles en donde además habían Sketches e invitados especiales, donde destacan artistas de la talla como Luis Miguel.

Y en una de esas emisiones de XETU pudimos ver a Jorge Pietrasanta junto a otros jóvenes dando un mensaje positivo sobre el éxito y formaba parte de las voces que interpretaba la melodía. Mira el vídeo a continuación, en donde por cierto, al buen Pietra lo pueden ver en el segundo 0:48 y en los minutos 2:55 y 4:11:

Afortunadamente Jorge Pietrasanta se dedicó a ser analisto deportivo y narrador de fútbol, por supuesto que no lo decimos porque no nos guste se etapa como cantante, sino porque el fútbol mexicano no sería lo mismo sin las narraciones y los análisis del buen Pietra.

Que dicen ¿les gusta la interpretación de Jorge Pietrasanta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *