VIDEO: Ter Stegen se rinde ante Guillermo Ochoa ¡Mira lo que dijo!

Uno de los mejores porteros en la actualidad es sin duda alguna el arquero alemán del Fútbol Club Barcelona, Ter Stegen. Cuando recién llegó a el equipo de cataluña muchos no creyeron que el arquero alemán estaba preparado para llegar a un club tan grande, por lo que tuvo que soportar estar en la banca durante un tiempo mientra el chileno Claudio Bravo era el títular del equipo.

Luego de la salida del jugador chileno rumbo al Manchester City de Pep Guardiola, Ter Stegen se quedó con la titularidad absoluta en el cuadro culé y, aunque aún no es títular absoluto con la selección alemana, en la copa confederaciones (donde Alemania participó con su selección “B”) demostró que está listo para sustituir a Manuel Neuer en cualquier momento que su país lo requiera.

Precisamente en la Copa Confederaciones el conjunto alemán se enfrentó al mexicano con un resultado catastrófico para los mexicanos, pero de este partido Ter Stegen se llevó buena imagen de nada más y nada menos que el arquero azteca Guillermo Ochoa a quien llenó de elogios.

En una entrevista que el arquero alemán concedió a el diario Mundo Deportivo Ter Stegen mencionó que le gustó enfrentarse con Guillermo Ochoa: Un rival que me ha gustado fue el Granada, no conocía al portero de ellos, Ochoa es un portero muy bueno y lo enfrenté otra vez en Copa Confederaciones y ha sido un placer, y creo que este rival me gustó también como equipo.

Mira la entrevista completa a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *