Vídeo: Tigres revela la razón por la que Rayados falló el penal.

Los ecos de la final entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León siguen dando mucho de que hablar y es que después de la final que dieron los dos equipos regiomontanos era de esperarse.

Tigres se coronó campeón por sexta ocasión del fútbol mexicano y por tercer diciembre consecutivo, quedando solamente a 1 campeonato de empatar en título a León y Pumas, acechando con rapidez a los equipos con más campeonatos en la Liga Mx.

Rayados no pudo ante planteamiento táctico que Ricardo Ferreti planteó para la final, en donde mostró que la experiencia que tiene dirigiendo en México o lo bien que conoce el fútbol mexicano pesó para que los Tigres quedaran campeones.

Pero una jugada pudo haber cambiado por completo las cosas, una jugada en favor de Rayados que de haberla concretado probablemente otra historia estaríamos contando: El penalti fallado por Avilés Hurtado al minuto 80.

Si hubo algo por lo que ha sufrido Rayados no solamente este torneo, sino ya desde algunos anteriores, es por la falta de contundencia al cobrar los penaltis. Rayados tiene una de las mejores delanteras del fútbol mexicano, sin embargo a la hora de los penales no ven la suya.

Ayer por la noche, entre las celebraciones  por el sexto título el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, mencionó muy convencido el porque Avilés Hurtado falló ese penal tan crucial que acabó con todas las esperanzas de Rayados por coronarse por quinta vez en el fútbol mexicano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *